Redes Sociales

martes, 17 de marzo de 2015

Comunicado agresiones machistas CJC

COMUNICADO ANTE LAS AGRESIONES DE CJC
Desde Scumgirls Murcia y la Coordinadora Antifascista del Sureste queremos denunciar los actos y comportamientos de CJC tanto a nivel nacional como local.
Los últimos hechos acaecidos este 8 de Marzo durante la manifestación por el Día Internacional de la Mujer en Sol nos ha obligado a escribir este comunicado.
Después de la carta denuncia hacía las agresiones sin solución de un integrante de CJC Madrid, un colectivo feminista de la misma ciudad respondió con una pintada en su sede. Militantes de CJC acusaron de fascistas postmodernas a estas compañeras, sin mirar a sus agresiones internas. Preocupándose más por una pintada que por las agresiones que suceden en sus filas.
Este 8 de Marzo, como ya hemos dicho, se han vuelto a suceder agresiones, físicas, de militantes de CJC a compañeras de colectivos feministas que al señalar su machismo han sido agredidas con palos de banderas siendo CJC respaldado por la policía posteriormente.

A nivel local, los militantes de CJC han sido protagonistas de acosos sin denunciar y burlas ante señalamientos machistas y/o patriarcales, además de acusaciones hacia la Coordinadora Antifascista del Sureste sin ser testigos de la organización de esta y burlas hacia el colectivo y Manifiesto de Scumgirls por parte de uno de sus militantes.
No queremos compañeros agresores. No en nuestra trinchera. La denuncia está y estará siempre tanto dentro como fuera de nuestras filas. Hoy y siempre NI UNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA.

No hay comentarios: